Si te quedas en silencio mirando este gif escucharás un leve ruido de temblor en tu cabeza pero si apartas la mirada no lo oyes.
estuve buscando esta wea como por mil añosXDDDDDDD
El primer comentario tiene razon la puta madre :O
Si te quedas en silencio mirando este gif escucharás un leve ruido de temblor en tu cabeza pero si apartas la mirada no lo oyes.
estuve buscando esta wea como por mil añosXDDDDDDD
El primer comentario tiene razon la puta madre :O
“Llegue al punto en mi vida en el que no como bien, no duermo bien, no hago nada bien; creo que toque fondo… otra vez.”
—
“Aveces tengo ataques de pánico y mi mente tiende a tener dos reacciones, Querer Hacerme daño o Llorar incontrolablemente.”
—
La vida le ha golpeado cómo no tienes idea, y aún así guarda en su mirada un poco de esperanza de que las cosas mejoren.
.And.
- Básico @other-verse
“Odio tener tiempo libre porque cuando lo tengo y estoy sola en lo único que pienso es que tanto sobro para todos”
—
No hay nada más feo que llorar por culpa de una autoestima baja, llorar por no verte lindx, llorar por no quererte aunque intentes de todo, es lo peor y ojalá nunca nadie tenga que pasar por eso
Todos estamos un poco rotos, un poco solos, un poco vacíos, un poco tristes. Estamos hechos de sentimientos, pensamientos, experiencias, recuerdos, sensaciones, cicatrices. Todos llevamos algo que nos duele, que nos hiere, todos intentamos sobrellevar una lucha interna. Todos buscamos llenar ese pequeño hueco que tenemos en nuestro interior, ese vacío que nos hace sentir incompletos.
La vida es una pelea en donde aprendemos a dar golpes y a la vez a tratar de esquivarlos, tratamos de sobrevivir día a día, luchando constantemente contra nuestros demonios internos. Huimos, nos escondemos, lloramos, caemos, nos levantamos, seguimos adelante. Somos fortaleza, miedos, inseguridades, esfuerzo, valentía, esperanza. Somos guerreros de nuestras batallas, somos sobrevivientes, somos personas llenas de sueños, metas, logros, ilusiones, errores, defectos y virtudes. Somos únicos a nuestra manera. Todos merecemos ser amados, escuchados y respetados. Somos tan valiosos, aún y con nuestras piezas rotas.
“Que seas mi compañero de una tarde lluviosa, que me enseñes el arte de tus besos mojados, que me leas poesía, que me muerdas la boca, que me cuentes tus sueños, que me enciendas las ganas y me apagues los miedos.”
— COOS

